Jugar Wind-up Knigh

Wind-up Knight es un juego de la temática de acción, el cual consiste en aventurarse por diversos mundos con el fin de rescatar a una princesa, la cual es raptada por el caballero negro (el personaje malo del juego). La tarea en un principio puede que parezca ser fácil, pero mientras se avanza por los niveles del juego (los que en total suman más de 50), uno se empieza a dar cuenta de cómo va incrementando la dificultad de manera progresiva.

Wind-up Knight

Las dinámicas del juego son muy sencillas de entender, como ya les comenté, el objetivo es rescatar a la princesa, solo que además, se deberá entender la manera en que funciona el juego. Con lo anterior me refiero a los controles, a los modos de desplazamiento, escudos, lucha, etc.

Wind-up Knight es un juego bastante sencillo de entender; en primer lugar hay que conocer el dato de que el personaje siempre se encuentra corriendo y trepando, lo único que debemos hacer es saltar, agacharnos, protegernos, y luchar cuando sea necesario. Esto hace que sea mucho más emocionante y entretenido, pues se deben tomar las mejores decisiones en cuestión de segundos.

Algo que hay que destacar, es que este juego para dispositivos Android se desarrolla en un mundo tridimensional, y las texturas de todo lo que se hace visible en pantalla, tienen una calidad evidentemente alta. Lo que de cara al usuario es bastante positivo.

Mientras se completen niveles se podrán ir adquiriendo nuevas armaduras, y personalizando el personaje, con el fin de darle mayor fuerza y volverlo menos proclive a fallar en el proceso de enfrentarse con el caballero negro, y finalmente rescatar a su princesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *