The Legend of Zelda: Twilight Princess

Este nuevo título de la saga The legend of Zelda nos trae un renovado sistema de juego en 3D, en un mundo abierto el cual podremos explorar a nuestras anchas mientras enfrentamos a duros enemigos y exploramos mazmorras con el fin de rescatar a la princesa Zelda del malvado Ganondorf.

La trama es parecida a la de sus antecesoras. Link se embarca en una nueva aventura con el fin de rescatar a la princesa y salvar a un reino de la oscuridad y maldad. Al inicio nos muestran un poco de la vida de este nuevo Link, él vive en un pueblo, en una casa en un árbol solo, hay unos niños en el pueblo que parecen ser sus únicos amigos.

La gran innovación que trae esta entrega es que Link con la ayuda de un hada llamada Midna que nos acompañara todo el juego tiene la capacidad de poder transformarse en lobo. Esto para poder atravesar los distintos calabozos del juego y superar pruebas.

El punto fuerte es el gran avance en los gráficos que ofrecen, los edificios y facciones de la cara están bien trabajados, así como la historia la cual es muy larga y nos tomara muchas horas poder terminarla, lo cual nos dará mucho entretenimiento e interés por poder concluirla.

Lo puedes jugar en Nintendo GameCube o Wii.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *