Jugar Tank Battles: juego de batallas de tanques para Android

El general McTankerson es el mejor soldado en manejo de tanques en el mundo entero, en su isla está armando una competencia llamada Tank Battles, en la que buscará encontrar un solo ganador entre todos los combatientes, tú eres uno de ellos, ¿te crees capaz de llegar a la victoria en Tank Battles?

Tank Battles es un juego con grandes potenciales, en primer lugar me voy a referir a sus características gráficas. El esmero en el detalle es evidente, los efectos, las texturas, todo lo que se ve en el escenario 3D tiene posee una calidad optima, cosa que aporta a la experiencia de los jugadores.

Tank Battles

Ahora, las dinámicas del juego se centran tanto en misiones de un solo jugador, como en modos de multijugador. Las primeras se refieren a la posibilidad de completar hasta 80 niveles, y la segunda pone a disposición 10 mapas totalmente diferentes para que distintos usuarios de todo el mundo se puedan enfrentar, y así conseguir un estado de entretenimiento mucho más elevado, al conocer que se trata de personas reales, y no contrincantes generados por el sistema.

Era de esperarse que el juego incorporara un armamental variado, y así es. Hay minas, torretas, bombas, entre muchos más artilugios para causar daño a los contrincantes.

Dependiendo del desempeño que se demuestre en el juego, se podrá rankear entre los resultados globales semanales y generales, y así convertirse en un jugador popular. Además se pueden formar batallas con aliados, para enfrentarse contra otro grupo de aliados, por ejemplo un grupo de amigos contra otro.

Teniendo en cuenta que se trata de un juego de Gameloft, los usuarios recibirán constantes actualizaciones con las cuales se continuará mejorando el juego, y sin duda alguna, su experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *