Super Stickman Golf 2: entretenido juego de Golf para dispositivos Android

Super Stickman Golf 2 es un juego para dispositivos Android, orientado al tema del Golf, solo que al ser desarrollado para los dispositivos móviles, se le han añadido ciertas características que le dan mayor interactividad y entretenimiento al juego.

Super Stickman Golf 2

Al descargar el juego e ingresar por primera vez, notarás que el sistema te pide vincular tu cuenta de Google+, ya que además de ofrecer una versión de 1 solo jugador, te permite jugar en multijugador, con las personas que estén en tus círculos de Google+, algo muy interesante, y que hace que Super Stickman Golf 2 se torne mucho más divertido, que jugarlo en la opción de 1 solo jugador.

En total son 180 hoyos muy retadores, 10 personajes Stickman y 180 logros que podrás desbloquear dependiendo de tus habilidades en Super Stickman Golf 2. Los efectos y todos los elementos interactivos tienen una calidad óptima, este juego tiene de mucho que hablar, y es recomendado por miles de personas alrededor del mundo.

El juego es en 2D, puede parecer sencillo pero la verdad es que es muy adictivo, millones de usuarios lo han descargado, y si nos fijamos en el promedio de las calificaciones de los usuarios, tiene 4,6 estrellas de las 5 totales, una calificación que claramente esta por encina de la media.

Super Stickman Golf 2(2)

En el tema de su interfaz, le damos un voto positivo, es muy fácil de navegar entre todas las opciones de son visibles, además los diseños, ilustraciones y animaciones que salen a lo largo de todo el juego, son de primera calidad.

Concluyendo esta publicación, a continuación les dejo un vídeo que los deleitará con las características tan geniales que incorpora Super Stickman Golf 2.

 

Link| Super Stickman Golf 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *