Super Mario Galaxy 2 Wii

Super Mario Galaxy 2 para Wii es la continuación del aclamado videojuego Mario Galaxy, en el cual Mario deberá salvar a la princesa Peach e irá de galaxia en galaxia para tratar de conseguirlo e irá recogiendo estrellas a medida que viaja por ellas.

En Super Mario Galaxy 2 todos los niveles son nuevos, y nuestro héroe favorito tendrá que afrontar las aventuras que vivirá en los diferentes niveles y salir vivo de ellas. Para transportarse de un nivel a otro Mario Bros saldrá caminando la mayoría de las veces, y otras cabeza abajo, saltando o flotando en el aire.

Mario se encontrará en algunos de los niveles con un huevo en su camino, el cual golpeará y liberará a Yoshi pudiendo subirse a su lomo para que éste se coma con su lengua a cada uno de los enemigos que encuentre en el camino.

Entre los nuevos potenciadores que podremos encontrar en el camino junto a nuestro personaje, cabe destacar un taladro que podremos utilizar para cavar túneles en el suelo para atravesar las distintas galaxias.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *