StarCraft 2, la guerra continua

StarCraft probablemente sea el mejor  juego de estrategia para PC y Mac , desde que saliera allá por el año 1998, lanzado por Blizzard Entertainment, se convirtió rápidamente en un éxito mundial.

StarCraft 2 regresa a los Protoss, Terran y Zerg en la guerras y aventuras que tanto celebran los fanáticos de esta saga, otra vez en tiempo real y con una jugabilidad muy práctica y fácil. Esta vez este juego se divide en 3 capitulos: El primero, StarCraft II Terrans: Wings of Liberty. El segundo StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm. Y el tercero, StarCraft II Protoss: Legacy of the Void.

Lo que más nos gusta de este juego además de facilidad y jugabilidad, es su multijugador tan bueno, se podría decir que uno de los mejores en su tipo, esta vez Blizzard usa las mismas fórmulas que le dio tan buen resultado en la entrega anterior, tanto como en su juego War Craf 3.  En la parte en línea del juego probablemente erradique lo mejor del juego, por sus tantos escenarios y modalidades de juego que será la atracción principal para más de uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *