Sonic and the black knight

Defiende a Sonic con su nueva arma, una espada mucho mas afilada que sus pinchos, de los ataques de los diferentes enemigos (sombras, erizos armados…) combinando sutilmente los mandos de Wii.

En Sonic and the black knight, que parte de los primeros juegos de Sonic, podrás ver al erizo mas famoso del mundo de los videojuegos convertido en todo un caballero

viviendo la leyenda del rey Arturo.

En el reino de Camelot, el Rey Arturo está reinando bajo el nombre del Caballero Negro, y una joven maga llamada Merlina, irá en busca de Sonic para que acuda a Camelot y lo salve. Sonic no dudará ni un momento en ayudar a cualquiera que le necesite, aunque sea en un nuevo y misterioso reino e irá como os comentábamos, con una particular espada, la espada Calibur.

Pero el famoso erizo no estará solo ante el peligro, pues le acompañarán algunos de sus conocidos compañeros de aventuras como Knuckles, Shadow y Blaze, a los que también podrás manejar.

Y por si fuera poco, en Sonic and the black knight no todo se reducirá a recorrer los escenarios a toda velocidad como en los primeros juegos sino que para poder avanzar en el juego, deberás interactuar con el entorno del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *