Social Wars para Facebook

Social Wars

La historia de Social Wars narra que el planeta tierra está siendo atacado por atroces invasores del espacio, ahora tu deber en el juego es proteger la integridad de tu ciudad, entrenando tus propias tropas militares para conseguir un ejército lo suficientemente fuerte, como para combatir a los invasores.

Al comienzo puede que sea muy fácil, ubicar tropas por aquí y por allá, pero luego, mientras el juego se encuentra en transcurso, conocerás que también debes crear estrategias y movimientos inteligentes, para acabar con cualquier amenaza que creen los enemigos.

En Social Wars librarás inimaginables batallas, formarás tu ejercito desde cero, por supuesto al comienzo contando solo con un número limitado, pero que dependiendo de cómo sea tu habilidad en el juego, podrás hacer que el pelotón, estructuras, armamento, y todos los medios de defensa suban de nivel, adquieran mayor poder, para que en el momento en el que se dé lugar a un enfrentamiento, tu ejercito tenga buenas posibilidades de salir victorioso.

Social Wars puede tornarse muy adictivo, cosa que tanto de cara al jugador, como para los desarrolladores, es algo muy positivo. Actualmente más de 5 millones de usuarios en Facebook, están divirtiéndose con este genial juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *