Jugar Sheep Happens

Sheep Happens es un juego de atletismo muy fuera del contexto, no es el usual juego de esta clase que nos encontramos por la tienda de Aplicaciones para Android. La historia da a conocer un personaje del que destaca su gran bigote, simultáneamente se habla sobre una apocalipsis de ovejas, lo que se mezcla con lo anterior dando como lugar a la dinámica del juego.

Consiste en que el personaje se encuentra en una carrera con competitivos oponentes. En esta conoce a una especie de dios, con características similares a las de Cupido, el cual ofrece una serie de poderes (trampas), con las que podrá pasar a sus contrincantes y posteriormente ganar la carrera.

Sheep Happens

Ahora, teniendo en cuenta lo anterior, la función del jugador es dirigir a este extravagante personaje para que pueda conseguir su anhelo de ganar la carrera. Conforme se corra se podrán ir agarrando los poderes regados por toda la pista, y al mismo tiempo se abalanzarán trampas, las que se deberán saltar y esquivar para no perder.

Me imagino que se preguntaban sobre las ovejas, ya que hablé de ellas en un principio, pero luego no las volví a nombrar. Acontece que son uno de los mejores medios con el que el jugador podrá ganar posiciones y posteriormente llegar a la victoria. Mientras se corra se podrán encontrar, son muchas, por eso se dice que es un apocalipsis de ovejas. En el momento de saltar sobre una, está se convertirá en un eficaz móvil, en el juego son muy veloces y saltan bastante alto, algo muy importante para atrapar poderes y al mismo tiempo, monedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *