Resident Evil 5, el terror continúa

La última entrega de este juego que ya es todo un clásico del género Survival horror, desarrollado por la compañía japonesa  Capcom, nos referimos nada menos que Resident Evil 5, lista para jugar en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Resident Evil 5 muy similar a la entrega anterior (Resident Evil 4), ya que el control de Chris Redfield será el mismo que el de Leon S. Kennedy con la cámara sobre el hombro; aunque debemos decir que esta nueva saga tiene más dificultad que todas las anteriores, también con la opción de acompañar como en la anterior, y esta vez  podrá ser el acompañante Sheva Alomar, amigo de origen africano y tiene la facilidad de intercambiarse objetos o armas del inventario mutuamente. Otra de las novedades es que el personaje principal viaja a África que también estará infectada por el virus.

Muchas armas, muchos zombies, mucha diversión; no defrauda y parece copar las expectativas de los fanáticos, que pensaban que la 4 entrega era mejor,  parece ser que se equivocaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *