Red Dead Redemption, promete

Red Dead Redemption ya está anunciado para ver la luz el 30 de abril del 2010, juego producido por Rockstar Games ya crea expecativa el mundo de los videojuegos. Este interesante juego nos cuenta una de vaqueros, género medio olvidado en los videogames, aunque algunos títulos como “Call of Juárez“, “Damnation“, “Gun” y  “Red Dead Revolver“, nos dice que este género tiene para rato.

Red Dead Redemption tiene un motor gráfico que nos desarrolla el juego de manera abierta y dinámica, convietiéndose en el mejor lanzamiento de Rockstar Games para el 2010.

El juego se ambienta en el lejano oeste allá por el año 1800, el personaje principal cual asumiremos es el del rudo vaquero y forajido reformado  John Marston, que después de una vida llena de delitos con su banda, vive ahora en la levitra generic ordering paz y con su familia. Pero la paz le durará poco, porque la recién fundada The Bureau (despues FBI), le pedirá ayuda de su experiencia y su revólver.

Red Dead Redemption

Como dijimos este juego llegará  a principios del próximo año, y estará disponible en las plataformas de Xbox 360 y Playstation 3, solo queda esperar y afinar la puntería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *