PBA® Bowling Challenge: realista juego de bolos para Android

Los bolos o también conocido como bowling,  es un deporte que consiste en que por medio de una bola, intentar derribar la mayor cantidad de bolos los cuales son usualmente piezas de madera, además tienen otros nombres como el de pinos y palitroques.

PBA® Bowling Challenge

Ahora bien, llegando al tema de los juegos para dispositivos Android, en esta ocasión les presentamos PBA® Bowling Challenge, un interesante simulador de bolos con sofisticados motores basados en la física. Este juego es muy realista y está diseñado para brindar buen entretenimiento a sus jugadores, en especial a quienes sienten atracción por este estupendo deporte.

PBA® Bowling Challenge es un juego muy realista, y simula muy bien los efectos que se generan con en este deporte, por ejemplo al darle una trayectoria curva a la bola, al impactar los bolos, y al hacer cosas de este tipo.

Entre sus funciones secundarias, encontramos la posibilidad de jugar en multiplayer, lo que te servirá por si por ejemplo deseas jugar con tus amigos, y retarlos a divertidas competencias, también está el modo de partida rápida, junto con el modo carrera.

PBA® Bowling Challenge(2)

Todos estos elementos que a lo largo de esta publicación hemos comentado, permiten que PBA® Bowling Challenge, tenga una calidad excelente, la cual se ve reflejada en sus excesivas cifras de descargas, que hasta ahora se han realizado del juego. Sin duda vale la pena probarlo, además su descarga es gratuita.
Ya para terminar, les he dejado un vídeo que les hablará un poco sobre PBA® Bowling Challenge, está en el idioma inglés, pero igualmente podrán evidenciar un poco de las simulaciones y todo lo referente a los aspectos generales del juego.

Link|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *