Patito Feo: El juego

Tras el éxito de su serie, Patito Feo ha saltado al mundo de los videojuegos de la mano de Tonika Games. Gráficamente tiene un estilo similar a los famosos Sims en su primera versión, con lo cual deja un poco que desear. En cuanto a jugabilidad es bastante simple pero dinámico y entretenido a su vez, sobre todo para las más pequeñas.

En él, el jugador o la jugadora en este caso, se pondrá en la piel de un estudiante de la escuela Pretty Land School of Arts y deberá dialogar con cada uno de los personajes de la serie y llevar a cabo junto a ellos numerosas actividades como bailar, coleccionar prendas de ropa, tocar instrumentos musicales…

Además, todos los objetos que vayan adquiriendo podrán intercambiarlos con otros jugadores. Poco a poco deberán demostrar su afinidad con alguno de los grupos de la escuela; las famosas Divinas o las Populares y llegará un momento en el que tendrá que decantarse por uno de los dos bandos.

En resumen, un juego bastante simple y poco original, que a pesar de esto encantará a los seguidores de la exitosa serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *