New Super Mario Bros para Wii

Disponible para la consola Wii, New Super Mario Bros nos invita a vivir una nueva aventura de Mario Bros con unos bonitos gráficos. En Nintendo llevaban años soñando con lanzar un título de Mario Bros con modo multijugador para que varios jugadores pudiesen conectarse en la misma partida y disfrutar de la misma aventura.

Gracias a este juego esto se convirtió en realidad, pues New Super Mario Bros de Wii permite al usuario jugar individualmente o junto a algún amigo (admite hasta a tres simultáneamente) para que vivan la aventura juntos en el mismo nivel y al mismo tiempo de forma cooperativa o competitiva.

Algunas de sus características:

– A lo largo del juego es posible ver a personajes míticos como Luigi y los Toads e ir montado en Yoshi y utilizar su lengua para cazar enemigos o lanzarlos hacia los peligros mas cercanos.

– En algunas zonas de los distintos mapas es posible utilizar el sensor de movimientos del mando Wii.

New Super Mario Bros incluye nuevos objetos y habilidades como un traje propulsor que eleva al personaje hasta lo mas alto mediante golpes con el mando Wii o la posibilidad de trasformar a Mario en Mario Pingüino.

– Al terminar un nivel en el modo multijugador simultáneo los jugadores reciben una clasificación dependiendo de los puntos y monedas que hayan recogido y los enemigos que hayan derrotado.

Comments
  1. Andersson | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *