New Super Mario Bros para Nintendo Wii

Las pasadas navidades llegaba la enésima aventura salvaprincesas de Mario Bros bajo las consignas que lo hicieron grande hace nada mas y nada menos que 24 años. New Super Mario Bros para Nintendo Wii tiene todo su peso en su modo cooperativo y ofrece horas de diversión para grandes y pequeños, pues los juegos de Mario Bros no tienen edad.

Aunque el juego podría dar mas de si, New Super Mario Bros ha tenido una gran aceptación ya que en él nos encontramos al Mario Bros de toda la vida, con un nuevo skinmod que inaguró el cartucho de DS. Ocho mundos componen esta nueva aventura gráfica de Mario donde los gráficos están repletos de colores.

Por los ocho mundos podemos encontrar los pasajes típicos de la saga; el desierto, el fondo delmar, los glaciares… Estos mundos, a su vez, están compuestos de siete niveles y dos castillos donde el jugador se enfrentará al jefe de cada nivel.

En resumen, New Super Mario Bros es un juego simple y sencillo pero divertido a la vez, con momentos gloriosos y divertidas plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *