Moto GP 4, un clásico en 2 ruedas

Moto GP 4

namco nos entrega la cuarta versión de su exitoso juego para PS2Moto GP 4, más dinámico, mejores gráficos y algunos de los errores de las tres versiones anteriores han sido corregidos. Una buena noticia para los amantes de los juegos motos, ya que es considerado uno de los mejores juegos de este tipo, sino el mejor.

Moto GP 4 es el juego de motos por excelencia dicen algunos, y puede que sea la verdad, en PS2 definitivamente lo es, en otras plataformas parece no tener competidor cercano en su género. Es por eso que se ha convertido en un clásico de los juegos de motos.

Probablemente sea el juego más vendido de motos, sobre todo en Europa, continente con muchos fanáticos a este deporte. Pero también debemos decir que esta versión ha dejado medio descontentos a los que lo esperaban. Pero no todo es malo, ya que en esta versión Moto GP 4 se  ha agregado los campeonatos de 125 y 250 cc.

A pesar que ya va a cumplir 5 años en el mercado el Moto GP 4 se ha convertido en todo un clásico de las motos, y todos los fanáticos de este género esperan pronto que lo destronen con una nueva versión o un juego mejor, solo queda esperar.

Moto GP 4

Comments
  1. marcos | Responder
  2. john | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *