Monster Hunter 3, el por qué de su éxito

Entre todos los juegos lanzados para la consola Wii y que se pueden jugar en línea son pocos los que han alcanzado un real éxito, en comparación a sus similares en otras consolas de su tipo. Pero sin duda alguna el Monster Hunter 3 parece ser el que más éxito ha obtenido en estas lides. Ahora desmenuzaremos el por qué de su éxito.

Son muchas las razones del por qué de alguna manera Monster Hunter 3 ha triunfado por ser el línea. Podemos empezar por su control adaptado a Wii que se adapta perfectamente a la mecánica del juego y se le saca el mejor provecho a sus sensores de movimiento. Sin duda alguna uno de sus puntos fuertes es su modo en línea, que se convierte el más ambicioso creado por Wii, también podemos acotar el modo en fuera de línea (offline) está muy bueno. De toda la saga debemos decir que esta vez atinaron en los enemigos que son los más duros de todas las entregas.  La buena interacción puede también ser una de las claves del  gran éxito de este juego.

Pueden ser estas algunas delas razones del éxito del juego, o la conjunción de todas, no sabemos, pero estamos seguros que ustedes las descubrirán.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *