Jugar Monopoly Bingo: vuélvete millonario jugando al bingo

El Monopoly en su versión de juego de mesa, es uno de los más famosos, puesto que su complejidad es muy baja y no se requieren estrategias. Aquí todo se juega al azar, al tirar dados y hacer uso de las tarjetas, cosa que hace todo mucho más emocionante. El objetivo como el nombre lo dice es de crear un monopolio en el sector de las bienes raíces, abarcando la mayor cantidad de ofertas y mercado posible, en relación al de los otros competidores.

Monopoly Bingo

Monopoly se renueva presentando su versión para Android tipo bingo, donde se continúa con el tema de ganar y perder propiedades, solo que ahora en torno a lo que respecta al bingo. En total son 16 tipos de cartones con los que se podrá jugador.

Los gráficos son inmejorables, como era de esperarse de un juego de esta clase, conforme se avance en el juego, se podrá ver como las propiedades cobran vida, por ejemplo una compañía de electricidad, una fábrica, o inclusive un hotel.

Las posibilidades son muchas, no se sabe si se va a perder o se va a ganar, pero independiente de esto, siempre se podrá contar con un estado de expectativa, que da lugar a una inmensidad de entretenimiento.

El azar no se pierde en esta versión de Monopoly, pues como muchos de ustedes conocen, el Bingo es un juego de suerte, el cual se basa en ir tapando en las tablas, los números que se vayan dictando, de tal manera, que la primera persona en llenar toda la tabla o la tablas (en caso de ser más), consiga ganar el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *