Juego Monkey Boxing

Cuando hablamos acerca de los juegos de lucha, usualmente se nos viene a la mente un pensamiento sobre dos o más humanos luchando. Sin embargo me he encontrado con un juego que les cambiará un poco ese pensamiento. Se trata de Monkey Boxing, un juego desarrollado para dispositivos Android, el cual lleva una temática muy normal pero protagonizada por personajes poco usuales en esta clase de juegos. Nada más y nada menos que monos o chimpancés, como les quieran llamar…

Monkey Boxing

Dinámicas del juego

Creo que son un tanto obvias, pero vale la pena mencionarlas. Las dinámicas consisten en vencer al contrincante controlando al chimpancé, y haciendo que el mismo de su mejor desempeño en cada una de las rondas.

Cada uno de los chimpancés que pasen por las manos del jugador, se podrán entrenar, y así conseguir que su nivel de rendimiento, ascienda.

De igual manera hay una serie de elementos para desbloquear y que ayudarán a incrementar las habilidades y posibilidades del animal. Pero solo se pondrán a disposición del jugador, mientras se vaya avanzando por las diversas facetas de Monkey Boxing. En total son cerca de 50 niveles, y en caso de completarlos todos, se podrán seguir realizando ilimitadas rondas de boxeo, pero en este caso, ya planteadas por el jugador.

Una función bastante relevante es que se puede jugar contra otra persona en la misma red Wi-Fi. Pero claro, debe disponer también del juego.

Finalmente les comento que Monkey Boxing soporta hasta 4 idiomas. Corresponden al inglés, español, francés, e italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *