Millionaire City

Millionaire City, es uno de los juegos para Fecebook de la empresa Digital Chocolate, donde uno puede divertirce jugando online, bajo la idea de construir un imperio inmobiliario y ser un millonario en tu propia ciudad.

Este juego de Facebook, Millionaire City te permite tener tu companía y administrar el valor de tus bienes inmuebles adquiridos junto a los negocios que hayas desarrollado en tu cidad, con el unico propósito de llegar a ser millonario.

Es uno de los juegos de facebook mas divertidos, en el cual tienes que desarrollar tus habilidades para los negocios, ya que tendrás que adquirir terrenos y propiedades para construir edificios, centros de recreo, y comercios que te generaran cada 3 minutos ingresos fijos.

Uno de los trucos para Millionaire City que te pueden ayudar a ganar mas dinero es construir edificios que alberguen a varias personas (24, 32, 35 ,39 personas) cerca de los negocios, esto hará que recibas cada 3 minutos mas dinero. El comercio que mejores resultados da y te roba menos terreno, son los bancos, créate varios de estos cerca a los edificios.

Y si quieres ganar mas experiencia rápidamente en Millionaire City, construye varias casas coloniales y ponlas en alquiler a Jugadores de fútbol americano por 18 horas, ello te proporcionara 853 puntos de experiencia por cada casa, aparte que estas casas son mas económicas que las mansiones o varios de los edificios que cuestan 5 veces mas que estas casas coloniales del juego.

Esperamos te diviertas en Millionaire City regreses a contarnos los trucos que lograste descubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *