Marvel: Avengers Alliance

Marvel Avengers Alliance

Aunque no todo el mundo lo sepa, Marvel Comics posee una gran historia por detrás, una empresa que se fundó en el año 1929 con el nombre de Timely Comics, pues la verdad es que su nombre ha cambiado, y mucho. Marvel Comics con el paso del tiempo empezó a convertirse en una de las editoriales de Estados Unidos con mayor popularidad, gracias a personajes como Los 4 Fantásticos, Spider-Man, Capitán America, Iron Man, Hulk, entre otros, los cuales eran los principales personajes de diversas historietas.

Ya refiriéndonos un poco a los juegos para Facebook protagonizados por personajes creados por Marvel Comics, hoy les hablaremos sobre Avengers Alliance. El objetivo del juego es unirse al grupo de los vengadores e intentar acabar con todos los villanos que se interpongan en nuestro camino.

Al mismo tiempo en que ayudamos a combatir a los peligrosos villanos, tendremos un deber secundario pero a la vez de los más importantes, este es que debemos reclutar a otros héroes pertenecientes a las historietas de Marvel. Dependiendo de cómo dirijamos a nuestro equipo, y conforme reclutemos a los mejores héroes, le daremos mayor fuerza al equipo de Vengadores, como para que no cedan ante cualquier ataque de los villanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *