Mario y Sonic en los juegos Olímpicos de invierno

¿Estás preparado para ver a Mario y

Sonic juntos de nuevo? Las olimpiadas están a la vuelta de la esquina y los eternos rivales se enfrentarán en ellas cara a cara. Desliza con tu personaje favorito por el hielo de Vancouver solo o con tus amigos creando vuestros propios equipos.

Mario & Sonic en los juegos Olímpicos de invierno llega cargado de diversión y novedades. A continuación te detallamos algunas de sus características, continúa leyendo y no te quedes sin saber las aventuras que te esperan esta vez.

– Infinidad de pruebas: Este videojuego de Mario Bros y Sonic esconde una gran variedad de Eventos Fantasía con objetos sorprendentes y nuevos movimientos específicos para cada unos de sus personajes.

– Amplia selección de personajes: Podrás elegir a tu personaje favorito de cada una de las sagas de ambos personajes para ponerte en su piel y disfrutar de sus movimientos y características.  Entre ellos podrás encontrar a Amy, Peach, Knuckles, Luigi y Tails.

– Diferentes modos de juego: Como os comentábamos antes, Mario & Sonic en los juegos Olímpicos de invierno dispone de varias modalidades de juego tanto en su modo individual como por equipos. Entre ellos destaca el modo Festival, disponible únicamente en su versión para la videoconsola Wii. Este modo permitirá a sus jugadores disputar una increíble Olimpiada completa con originales competiciones contra jefes finales procedentes de anteriores juegos de Mario y Sonic.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *