Mario vs Donkey Kong: Megalío en Minimilandia

Mario vs Donkey Kong

Hoy os presentamos una de las últimas aventuras de Mario para la consola portátil Nintendo DS donde el auténtico protagonista es el ingenio, y es que en Mario vs. Donkey Kong deberás manejar a Mario Bros entre objetos mecánicos como escaleras, puzzles o resortes para tratar de llevarlo hacia la puerta que le conduzca al siguiente nivel.

En cuanto el cronómetro empiece a contar, deberás comenzar a tomar decisiones con minuciosa destreza sin pasar por alto ninguno de los objetos y monedas que se interpongan en el camino.

Mario vs Donkey Kong:

Megalío en Minimilandia, calificado por muchos como divertido, gracioso y adictivo, resulta relativamente familiar ya que no se han incluido numerosas novedades en comparación a otros juegos de Mario de Nintendo. En este caso, la compañía no decepciona, sin embargo, tampoco sorprende.

Mario Bros no será el único protagonista de este entretenido videojuego sino que también aparecen en la aventura conocidos personajes como Toad o Pauline, sin olvidarnos del mismísimo Donkey Kong.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *