Mario vs Donkey Kong 2: La marcha de los minis


Hace poco os hablamos del videojuego para Nintendo DS Mario vs Donkey Kong, esta vez venimos con una pequeña Review de su segunda parte: Mario vs Donkey Kong 2: La marcha de los minis.

A diferencia de la primera parte del juego, el jugador no controlará a Mario Bros sino a sus juguetes (Mini-marios) tratando de llevar al máximo número de ellos hacia la salida de cada uno de los niveles. Para ello, se deberá de ir solucionando divertidos puzzles con el ya famoso lápiz stylus de Nintendo DS.

El objetivo de Mario vs Donkey Kong 2 es salvar a Pauline de las garras de Donkey Kong y para ello los mini-marios (minis) deberán de viajar a través de nada mas y nada menos que 80 niveles compuestos por 8 mundos repletos de obstáculos y puzzles.

Pero además de sus largas horas de aventura, el punto fuerte de esta divertida saga es que gracias a la conexión WiFi de Nintendo DS cada jugador podrá crear sus propios niveles con un excelente editor y crear en ellos nuevas partidas junto a sus amigos e incluso descargar niveles creados por otros usuarios además de tener acceso a un exclusivo ranking mundial y diferentes extras en la página Web oficial de Nintendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *