Mario Sports Mix para Wii

Mario Bros es todo un atleta y así lo demuestra en cada una de sus aventuras, entre otras cosas saltando distancias imposibles para alguien tan pequeño. Además de saltar e incluso volar, Mario Bros, ha sido históricamente campeón de multitud de carreras y deportes como el tenis o el golf.

Ahora, además, se convertirá en el mejor jugador de hockey, voleibol, baloncesto y balón prisionero, y es que aunque alguno de los deportes nombrados anteriormente ya habían aparecido en otros videojuegos como el baloncesto en uno de los juegos de Mario para Nintendo DS, nunca se había lanzado un videojuego que reuniese varias disciplinas al mismo tiempo.

Con Mario Sports Mix podrás vivir intensas y rápidas partidas de hockey, voleibol, baloncesto o balón prisionero en las que Mario te sorprenderá realizando increíbles megatiros cósmicos y veloces movimientos.

Un juego simple pero divertido, ya que además de estos cuatro deportes en su versión clásica, cuenta con distintos minijuegos como “Floro zampón”, donde el típico balón de baloncesto se convierte en una simpática fruta y la canasta en una “floropiraña” gigante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *