Juego Mario Sports Mix para Nintendo Wii

Square Enix desarrolló un divertido videojuego de distintas disciplinas deportivas en las que la diversión prima por encima de cualquier otro aspecto, entretenido, colorido y divertido. Estamos hablando de Mario Sports Mix, la última aventura para Wii de Mario Bros que se centra en el modo multijugador (local y online) y garantiza innumerables horas de juego.

Este titulo arcade-deportivo tiene como mayor atractivo la compañía de los distintos personajes (hasta doce personajes clásicos de Nintendo entre los que destacan Donkey, Yoshi, Wario, Mario y Peach) y sus alegres escenarios, y en él, se puede disfrutar de cuatro disciplinas deportivas (baloncesto, voleibol, hockey y balón prisionero) junto al fontanero mas divertido del mundo de los videojuegos, Mario Bros.

Mario Sports Mix para Nintendo Wii, formado por cuatro minijuegos, mas de veinte personajes y una docena de escenarios, permite crear partidas con amigos en red local o Internet utilizando la conexión Wi-Fi de la consola. La única desventaja del juego, es que tal vez sea demasiado fácil y limitado, pero siempre podrán disfrutar de él los mas pequeños de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *