Mario Kart Wii

Hoy os hablamos de otro de los juegos de Mario Bros para la consola Wii de Nintendo; Mario Kart. Nuevos circuitos, copas, batallas, personajes y vehículos entre otras muchas mas características hacen que los privilegiados que puedan jugar a este divertido juego vivan una experiencia única.

Al igual que Mario y Sonic en los juegos Olímpicos de invierno, Mario Kart invita a sus jugadores a crear partidas por Internet y competir con jugadores de todo el mundo haciendo uso de la Scegli tra Slot, , Giochi da Tavolo ,Video Poker e Altri Giochi. conexión Wi-Fi de la consola. Además, la función Online permite acceder a las partidas de tus amigos para visualizarlas como un auténtico espectador.

Descubre lo mejor de Mario Kart para Wii:

  • Disfruta de trepidantes

    carreras de hasta 12 jugadores simultáneos, comparte los datos de fantasma y compite contra tus amigos gracias a la conexión WiFi de Wii.

  • Combina los mandos de tu consola favorita para realizar movimientos especiales y consigue así aumentar la velocidad de tu moto o kart mediante intensas aceleraciones de escándalo.
  • Recorre tanto los nuevos circuitos como los clásicos de Playa Peach y Tierra Sorbete entre otros con el volante Wii Wheel que acompaña al videojuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *