Manuganu 2, un gran juego de aventuras

Manuganu 2, un juego para android con nuevos retos

Manuganu, el personaje masculino que se caracterizó por recorrer mundos extensos con el fin de poder enfrentar temibles enemigos al final delapartida, vuelve con su segunda parte.

Manuganu 2 llega ahora mucho más completo, y su principal característica son las nuevas habilidades de su personaje: podrás volar, nadar, escalar y balancearte por 40 niveles diferentes, hasta llegar a derrotar a los 4 jefes finales y lograr de este modo completar la saga.

En este juego el tiempo es crucial, debes aprovechar cada minuto para conseguir objetos y ganar premios extra, recoger monedas o conseguir las tres estrellas y alcanzar los logros propuestos.

Manuganu 2 es un juego para android que les presenta a los jugadores personajes diseñados en 3D. Estos personajes son controlados por dos tipos de botones (presenta un control sencillo). Además te brinda los entornos o niveles con multivariados colores y luces para hacer el juego más real para el espectador, sin mencionar, que dentro de su ambientación cuenta con la banda sonora original de BurakKarakas.

Por último, este juego facilita el entretenimiento y diversión a varias personas en el mundo debido a los muchos idiomas en los que se encuentra disponible, inglés, francés, alemán, italiano, español entre muchos otros. Lo puedes encontrar en Google Play para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *