Lost Bubble juego de Facebook

 

En Facebook se puede disfrutar de una amplia variedad de juegos disponibles en línea para jugar interminables horas y competir con tus amigos para ver quién consigue la puntuación más alta. Diviértete con los juegos de Facebook que incluyen rompecabezas, estrategia, acción, aventura, deportes y mucho más.

En este artículo te hablaremos de un juego para Facebook verdaderamente adictivo y es el Lost Bubble para Facebook. Probablemente has oído hablar de los juegos estilo “Bubble”  los cuales puedes encontrar en Internet en distintas versiones.

Los juegos estilo “Bubble” es de los juegos donde tienes que derribar una pared de bolas de colores con el fin de pasar el nivel. Cada burbuja tiene un estilo diferente con aventuras temáticas.

Si te gusta este tipo de juego mucho te encantará jugar Lost Bubble. Es un juego para jugarlo completamente en línea y se puede jugar a través de su perfil de Facebook. El juego es sobre un templo donde la caja de Pandora mitológica es capturada y tu objetivo principal es rescatarla en cada nueva fase y tendrás la ayuda de algún bono muy interesante.

Cómo jugar Lost Bubble en Facebook

Jugar en Lost Bubble en Facebook es muy bueno porque además de que te diviertes con el juego, puedes tener acceso a las actualizaciones de tus amigos, e invitarlos a jugar bien.

El juego está en español, y no tendrás dificultades para entenderlo. Esta juego de Facebook se desarrolló sólo para este sitio, así que si quieres jugar, tendrás que registrarte en Facebook. El objetivo principal del juego es rescatar a las cajas de Pandora para moverte de fase. Pero ten cuidado, hay que derribarlos sin golpear a ninguno de ellos. Las primeras etapas son muy fáciles, pero luego la cosa se pone más divertida y difícil y encontrarás dos, tres o más cajas para medir como tu nivel se incrementa.

Para pasar de un mundo a otro, tendrás que recoger las llaves. Estas llaves se recogen de acuerdo con el número de bolas restantes. Así que ten cuidado y trata de derribar las cajas de Pandora debajo de la pelota como sea posible. También puedes sólo ser capaz de recoger la fase clave de al menos uno y que pasa por lo menos 5 bolas en la reserva, dependiendo de la etapa del curso.

El juego es fácil y atractivo y sólo tienes que tener buena puntería con el ratón para derribar el mayor número de bolas del mismo color como sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *