Los Sims 3 para Wii

Tras cinco años de desarrollo, el videojuego “Los sims 3” para la consola Nintendo Wii salió a la venta tras el verano de 2009 dispuesto a gustar y dar de sí mucho mas que sus anteriores versiones.

En esta tercera entrega de “Los sims” no tendrás que esperar a que tu sim llegue a casa para continuar jugando con él sino que podrás ir junto a el donde quiera que vaya; al trabajo, al colegio, de compras… e incluso podrás comprarle un vehículo y llevarlo a pasear por toda la ciudad.

Otra de las características destacables del videojuego “Los Sims 3” para Wii es la incorporación de “poderes de Karma”. Estos permiten a sus jugadores realizar junto a sus sims tareas sobrenaturales, y según se vayan obteniendo puntos irán aumentando considerablemente. Entre ellos, cabe mencionar uno mediante el cual es posible revivir a uno de los miembros fallecidos de la familia o verlo presente como un fantasma.

A pesar de que la primera carga del juego

es bastante pesada, en esta versión será la única que tendrás que soportar durante las demás horas de juego. Por otro lado, en cuanto al menú de personalización de cada sim, es mucho mas amplio que en “Los sims 2” y ha sido mejorado de manera que cada uno de ellos se asemeja mas a las personas reales.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *