Los juegos más vendidos de Japón

NewSuperMarioBrosWii

Japón probablemente sea el mejor termómetro de las ventas en los videojuegos se refiere, ya que la cultura referente a juegos es muy grande y casi es de culto, millones de jugadores que llegan gasta amanecer días antes de la salida de un juego. Y ya a finales del año 2009 Japón nos muestra una interesante lista de los juegos más vendidos del año, que lo más probable es que esta lista sea también un reflejo de otros países.

Mario Bros y compañía sigue reinando en el primer lugar con poco más de 430 mil unidades vendidas, y muy lejos en el segundo lugar tenemos a Tales of Graces con 143 mil juegos vendidos, y en el tercer lugar para sorpresa de algunos se encuentra Call of Duty: Modern Warfare 2 con 90 mil copias vendidas. Bueno acá les brindamos los 10 puestos de los videojuegos más vendidos de Japón y quizás del mundo.

1) New Super Mario Bros. Wii – Wii
2) Tales of Graces – Wii
3) Call of Duty: Modern Warfare 2 – PS3
4) Tomodachi Collection – DS
5) Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 – PSP
6) Pokemon HeartGold and SoulSilver – DS
7) Phantasy Star Portable 2 – PSP
8) Wii Fit Plus – Wii
9) PokePark Wii: Pikachu no Daibouken – Wii
10) Kidou Senshi Gundam: Gundam vs. Gundam Next Plus – PSP

Y como dato adicional les decimos que la consola que sigue reinando en la tierra del sol naciente sigue siendo el Wii con 135.898 unidades y seguida de lejos por la consola PS 3 con tan solo 75.086 respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *