Los juegos mas divertidos de internet

Juegos de mario bros

Mario Bros y sus infaltables aventuras a través del mundo hongo para vencer a la familia Koopa y sus aliados, viene siendo el personaje mas buscado en internet ya que los juegos de mario bros según sus fanáticos vienen en distintas versiones y escenarios, lo cual le a permitido a este fontanero italiano hacerse de mucha popularidad entre los juegos online.

El único propósito de los juegos de mario bros es divertir a sus seguidores a través de una plataforma llena de obstáculos y enemigos para al final rescatar a la princesa Paint del villano Koopa.

Juegos de autos y motos

Quién nos se a imaginado en una gran carrera de autos tipo el Grand Prix Rally del mundo, o en una moto atravesando muchos obstáculos??, pero bueno esto que salta de la imaginación hoy en día lo podemos vivir a través de los juegos online, y los juegos de autos ofrecen una variedad alternativas para vivir la velocidad de modo virtual con nuestros amigos, ya sea competiendo entre si o ganando la copa del mundo con los adversarios que te da la computadora.

Los juegos de moto también son una alternativa si de emociones y velocidad se trata ya que en la mayoría de sus ediciones estos juegos de motos traen escenarios muy buenos, de campeonatos mundiales o con personajes súper divertidos que tienen que atravesar obstáculos para poder ganar.

Juegos kid vs Kat

La nueva serie animada de Disney XD “kid vs Kat” ya esta tomando popularidad en internet por sus juegos de kid vs Kat, que  muestran la rivalidad existente en esta serie por parte de Coop y su gato. Para quienes no conocen mucho de este personaje les contaremos que Coop llevaba una vida bastante normal hasta que su hermana Millie lleva a casa una caja con un gato egipcio que encontró detrás de unos arbusto, pero que resulta ser un gato alienígena que quiere destruir el mundo, y esto Coop lo sabe pero nadie le cree, asi que tiene que ingeniárselas para detener a don Gato en sus planes el solo.

La versión mas conocida del juego kid vs Kat se encuentra en App Store para los iPhones/iPod touch. Pero ya en internet hay otras versiones muy divertidas de estos dos personajes de Disney XD.  Y en vista de su popularidad, estamos seguros que pronto encontraremos una versión de estos animes en los juegos de motos.

 

Juegos de Nickelodeon

El mundo de Nickelodeon también nos ofrece muchos personajes que han servido de inspiración a los creadores de los juegos en flash, es así que hoy por hoy en internet podemos encontrar los juegos Nickelodeon en distintos portales, ya sea presentando a sus personajes mas conocidos como son los juegos de ben 10 o las divertidas ocurrencias que se dan en los juegos de bob esponja.

Todos estos juegos online vienen sumando una gran popularidad en la red, que día a día ofrece mas personajes de nick y otros animes para la diversión de los chicos, como es el caso de los Juegos de Toy Story 3, que enmarca escenas y aventuras de la película Toy Story 3.

 

Juegos de ben 10 alienigena

Este héroe de Nickelodeon con sus múltiples trasformaciones en monstruos alienígenas sigue ganando popularidad entre los juegos online que hay en la red, y es que el tener su serie animada en este canal de jóvenes ayuda mucho con su popularidad en Internet. Los juegos de ben 10 lo podemos encontrar en la misma web de Nickelodeon o también distintos portales de juegos como es el caso de deben10juegos.com que esta dedicado exclusivamente a nuestro súper héroe.

Y si de alienígenas se trata Nickelodeon también tiene una serie muy divertida llamada Kid vs Kat, que ya tiene varios juegos flash en Internet, donde los podemos encontrar como Juegos de Kid vs Kat.

Juegos de Ben 10

Como todos saben, nuestro heroe animado de Cartoon Network Ben 10 tiene muchos juegos de Ben 10, esto debidoa que se ha vuelto muy popular entre los internautas mas jóvenes, quienes disfrutan de las muchas aventuras que se han generado a partir de este personaje.  Ben 10 juegos gratis pueden ser jugados online ya sea desde la pagina oficial de Cartoon Network o desde cualquier otra pagina que ofrezca juegos en flash online.  El mas popular entre los juegos es “Ben 10 Alien force y ultimate alien” ya que se puede jugar con 3 alien diferentes, Swampfire (Fuego pantanoso), Spidermonkey (Mono araña) y Humungosaurio.

juegos de chicas

Los juegos de chicas van tomando fuerza en internet, y es que a ellas tambien les gustan los juegos online hechos en la plataforma de flash, donde podemos encontrar muchos de estos juegos de chicas en los distintos portales, lo que hacen referencia en la mayoria de los casos a aventuras de BarbieBratz o otro algún otro personaje favorito de ellas.

Entre los juegos online mas destacados que les gustan a las pequeñas destacan sin lugar a duda los juegos de Barbie, juegos de moda, juegos de vestir y los juegos de cocinar que son un deleite no solo para ellas, si no también para todos los que juegan estas aventuras que simulan la actividad de restaurantes donde cada uno puede ser el dueño y atender a sus clientes, preparando la comida que ellos ordenan y sumando así dinero para comprar mas cosas y mejorar el servicio.

Jugar Barbie doctora

barbie-doctoraJugar Barbie doctora con la muñeca favorita de las niñas y uno de los juegos preferidos por las niñas es jugar a ser doctora de la mano de su muñeca favorita Barbie, es por ello que aquí te presentamos un blog dedicado a los juegos de doctora donde podrán encontrar un sin numero de actividades para que se diviertan jugando las mas pequeñas, en especial juegos de Barbie doctora. Los juegos de barbie doctora vienen con distintas animaciones y escenarios muy intuitivos y fáciles para los pequeños ya que se trata de vestir a sus pacientes, visitarlos así como darle los cuidados necesarios para que se sanen según la dificultad de cada juego.  Los juegos de doctora son una manera muy divertida de despertar en los niños su vocación por ayudar a los demás de manera entretenida y gracias a la tecnología hoy están solo un clic a través del Internet. Uno de los blog donde puedes encontrar muchos juegos de doctora es en  juegosdedoctoras.net un blog dedicado a los Juegos de doctora.

Juegos de Plants vs Zombies

Quien imaginaria que las plantas se pueden enfrentar a los zombies, pero al parecer a los programadores PopCap se les ha ocurrido este divertido Juegos de Plants vs Zombies donde tu podrás comandar a un ejercito de plantas amigas que te ayudaran a defender tu casa del ataque interminables de zombies come cerebros. En verdad el juego se ve muy divertido y sobre todo adictivo, no por nada fue elegido el mejor videojuego en flash del 2009, asi que te recomendamos echarle un vistazo y darnos tu opinión sobre este juego.

Juegos de zombies

Juego-Mata-Zombies-ZombielandAl parecer los juegos de zombies vienen tomando fuerza entre los internautas, ya que ahora podemos encontrar cientos de estos juegos de zombies dispersos por toda la red, en diversos escenarios y niveles para quienes quieran jugar a juegos de zombies. Uno de los que mas recuerdo es el juego “Plantas versus Zombies” el cual primero apareció como juego para PC con grandes detalles gráficos y muchos niveles para pasarla bien sentado frente a la PC, ya luego lo encontraríamos en varias plataformas de juegos online.  La temática principal de estos juegos es invadir ya sea tu casa o tu ciudad para contagiar al resto de personas que habitan esa zona.

has jugado juegos de zombie?

zompocalypseQuien no ha jugado juegos de zombie online o en su computador?, bueno si aun no experimentas con cualquiera de las versiones de juegos de zombie que hay en Internet, te recomiendo hacerlo, ya que estos juegos se están volviendo muy populares debido a la tendencia por esta temática en las series y películas, tal es el caso de Guerra mundial Z que recientemente se estreno o la serie de tv The Walking Dead, que esta teniendo un gran éxito en los EEUU.  En resumen los juegos de zombie ademas de ser intrigantes, vienen en distintos niveles de dificultad y calidad gráfica.

Aquí te dejo una web donde puedes encontrar muchos juegos de zombie http://www.juegosmixi.com/juegos/zombies/matar/

 

Juegos de Princesas Disney

Las niñas siempre quieren jugar a ser princesas, es por eso que los programadores e juegos han creado muchos Juegos de Princesas Disney para todas las chicas, debido al gran aumento de popularidad de los juegos online.

Entre los personajes de Princesas Disney encontramos a Ariel la sirenita, Jasmin, Blancanieves, la Cenicienta, Pocahontas que han sido recreadas en distintos juegos online para que las chicas se diviertan ya sea maquillando las, peinando las, armando rompecabezas con  las imágenes de estos personajes de Disney o, en los juegos de vestir y de modelaje que han sido creados para la diversión de las Chicas.

 

Juegos de los Simpson y Bob esponja

Al ver una imagen de los Simpson o de bob esponja siempre nos trae a la mente rápidamente sus divertidas ocurrencias, es por esta razón que en internet existen muchos juegos divertidos con estos personajes. Los Juegos de los Simpson suele destacar por las travesuras de Bar, o el trabajo de Homero en la planta nuclear, que siempre suele poner en apuros al resto de sus compañeros.

 Y por su parte los Juegos de Bob Esponja muestran a un carismático y travieso bob esponja, que junto a sus amigos patricio, Arenita, Calamardo y don Cangrejo, ponen de cabeza el fondo de bikini con sus ocurrencias y aventuras que a mas de uno nos ha sabido divertir, y que ahora podemos encontrar en versión de juegos online.

Juegos gratis para PC

Para disfrutar de los mejores juegos de computadora solo tienes que visitar la web de juegos gratis desde tu navegador información y lo último en juegos de computadora que se ofrecen a través de Internet.

Podrás enterarte de cuales son los juegos preferidos por la mayoría de jugadores, así como los juegos mas descargados en sus distintas categorías, ya sea juegos de aventura, juegos de guerra, juegos de niños, juegos de estrategia, entre otros cientos de juegos que se ofrecen en esta gran web.

Valentiner, un juego de AMOR

Valentiner, es un juego online diseñado en flash para todos aquellos jugadores románticos que les gusta los juegos de amor. En este juego se tiene que escoger si se quiere ser un chico o una chica quien ayudara a Valentiner a conseguir la máxima cantidad de corazones dorados antes que se le acabe el tiempo, ello lo conseguirá con su arco y flechas que van amarradas a una soga con la cual deberá apuntar bien para alcanzar los corazones dorados y asi traerlos a su bolsa. El juego es súper divertido y se asemeja en la dinámica al juego GoldMiner. Espero que se diviertan mucho con este juego.

Juegos de carros y carreras

Las carreras de autos siempre han llamado la atención entre los jugadores en linea, y es que la emoción y la velocidad que se simulan en los juegos de carros a través de las distintas competencias de rally en el mundo, hacen de estos juegos muy divertidos para todos.

Los juegos de carros que tienen mayor detalle gráfico siempre los vamos a encontrar en programas avanzados que hay que instalar previamente para poder jugar desde nuestro computador, pero eso no quita que los juegos flash que encontramos en distintos portales sean de poca calidad, todo lo contrario estos juegos online no se quedan atras, ademas que presentan mayores escenarios y son más prácticos a la hora de jugar y de cargar en nuestro computador.  Que esperas para divertirte en una carrera a través del mundo.

Dibujos para Pintar

Los dibujos para pintar normalmente vienen en una formato listo para imprimir, de ese modo los mas chiquitines pueden entretenerse con muchos dibujos para pintar y colorear de los personajes de Disney, discovery Kids o cartoon network, que vienen en distintas imágenes listas para imprimir y que ellos puedan aprender a colorear.

También existen juegos online creados en la plataforma de flash que simulan los pinceles con una variedad de colores  y todo lo necesario para recrearse con estos Dibujos para Colorear, que al estar en una forma virtual, permiten mayor versatilidad a los pequeños para usar estas herramientas y aprender a usar el mouse dando rienda suelta a su imaginación con el uso de colores.

Juegos de Futbol y Skate

El Futbol como todo el mundo lo conoce, es el deporte rey que ha hecho vibrar a muchas generaciones, y es que desde que somos niños a muchos nos llega a apasionar este juego por el hecho de poder compartirlo entre amigos. Esta pasion ha hecho que muchos programadores de video juegos dedique tiempo en simular juegos de futbol a tal grado que se asemejen con la realidad de los campeonatos mundiales o ligas continentales. Pero sin irnos lejos la popularidad de este deporte es muy grande en Internet y se pueden encontrar muchas versiones de los juegos de futbol en plataformas virtuales online para que los jóvenes puedan divertirse desde su computador.

Asi como este deporte, hay muchos otros que se han sabido ganar su espacio en el mundo virtual de los video juegos como es el caso de los juegos de tenis, los juegos de golf, los  juegos de Skate  entre otros que han sido pensados en la diversión delos jóvenes que gustan de los juegos online.

Juegos de Winnie Pooh

Winnie Pooh, este osito que vive en el bosque de los cien acres, llega a internet con sus divertidas aventuras junto a sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, en los Juegos de Winnie Pooh, acto para todas las edades que quieran recordar a este tierno osito.

Podemos encontrar muchos juegos ya sea para colorear, recoger miel, buscar a sus amigo, u otras aventurar infaltables de este tierno personaje de disney. Y es que Winnie Pooh se ha sabido ganar su espacio entre los juegos de Disney y su popularidad en la red aumenta día a día entre los mas jóvenes que gustan de jugar online con este divertido personaje que nos ha dejado muchas lecciones de vida en sus fabulas eh historias para niños.

jugar a ser dentista

dental-damageA quienes les gusta los juegos online hoy les hablare un poco de los nuevos juegos de profesiones que vienen desarrollando distintas empresas para poder jugar online y bueno entre los mas populares ya habíamos visto por ejemplo los juegos de como jugar a ser doctor, o jugar a ser veterinario y tener tu petshop, pero lo nuevo viene con el juego de dentistas Dental Damage que promete divertirte mucho mientras vas aprendiendo por que es que se producen las caries dentales, ya que en este juego los enemigos a los que hay que destruir serán las caries y el sarro que están atacando la salud bucal del jugador. El juego se presenta en una plataforma flash con buenas animaciones gráficas que se te hará muy divertido jugar con el cepillo de dientes y superar cada nivel de dificultad que trae consigo el juego. En el blog de este enlace podrás encontrar más juegos de ser dentista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *