Little Big Planet 2 para PlayStation 3

El videojuego Little Big Planet 2 para PlayStation 3 aterriza con nuevas aventuras, nuevas pantallas, nuevos trajes, nuevos amigos y el mismo vestuario y pantalla online que Little Big Planet.

La segunda parte de este famoso juego de plataformas viene cargado de cientos de posibilidades y numerosos minijuegos que cautivarán a todo aquel que tenga el placer de jugarlo conforme avance en la aventura. Una vez más, en Little Big Planet 2 podrás crear y diseñar tu propio juego, personalizar cada uno de sus niveles y vestir al pequeño Sackboy.

A día de hoy existen nada mas y nada menos que tres millones de niveles creados por diferentes jugadores de todas partes a los cuales se puede acceder con el modo Multijugador, el cual en esta versión ha sido mejorado considerablemente.

Ahora, en cualquier momento de la partida es posible jugar con otros personajes y se da mas uso al modo cooperativo. También han sido mejorados los puzzles, que ahora serán mas cortos, y se han añadido muchos más así como artilugios para poder resolverlos lo mas rápidamente posible.

Otras de las novedades que integra Little Big Planet 2 es la posibilidad de organizar un divertido concurso de cocina, realizar vídeos musicales y un nuevo sistema para inmortalizar cualquier cosa en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *