Lego Indiana Jones II, armando la diversión

Lego, Indiana Jones y videojuego, una combinación muy divertida y emocionante sin duda alguna. Lego Indiana Jones II, “La aventura continua“, es el nuevo título que ya está disponible para la plataforma X BOX 360.

Todos los fanáticos a este juego y sus similares de Lego (Las guerras de las galaxias, Batman etc), pueden estar tranquilos por la jugabilidad se ha respetado, se han mejorado los gráficos y la diversión está intacta.

Lego Indiana Jones II, se centra en la cuarta película de Indi, nos referimos a Indiana JonesEl reino de la calavera de cristal”, pero descuiden el juego si es bueno, no como la película que decepcionó a más de uno. El juego como dijimos se centra en la última entrega, pero también tiene niveles de sus anteriores aventuras, es decir está muy completo. Pero ustedes dirán que las anteriores aventuras están en la primera entrega del juego, pues sí, pero estos son nuevos niveles y más divertidos.

Lego Indiana Jones II

Una de las novedades de Lego Indiana Jones II, es la de poder hacer nuestros propios escenarios, para jugar a nuestro estilo y modo. Bueno dejemos de hablar y a jugar, si usted es fanático del Lego y de Indiana Jones, no puede dejar de jugar este divertido juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *