Kirby y el poder del pincel para Nintendo DS

Aunque en un principio parecía que la Nintendo DS iría orientada para los mas pequeños, lo cierto es que cada día fueron sacando más y más juegos para “los mas mayores” y los pequeños no tienen mas remedio que ceñirse a juegos que muchas veces no son de su edad.

Kirby y el poder del pincel es un videojuego de niños para Nintendo DS que fue de los primeros lanzados al mercado para esta consola portátil y nos propone literalmente “dibujar y pintar arcoiris en el aire con kirby”.

Conocido también como Kirby Canvas Curse, es distinto a los demás juegos de Kirby, esta vez, no se tratará de meternos en su piel y absorber y eliminar enemigos con sus poderes sino de ser su pincel mágico e ir dibujando y coloreando lineas para tratar de que Kirby pueda moverse por las distintas plataformas del juego.

8 mundos distintos con 3 fases cada uno forman los 24 niveles del juego que comparado con otros títulos no es muy extenso. En cuanto a su dificultad, no es muy complicado y bastarán unos minutos para adaptarse al estilo del juego así como a su sencillo control (únicamente se necesita el lápiz para poder jugarlo). En resumen, un juego entretenido y dinámico, eso sí, un poco corto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *