jugar Streaker

Streaker: corre el mayor tiempo desnudo en una cancha de fútbol

En el centro de aplicaciones de Facebook nos podemos encontrar con juegos de todos los tipos, por supuesto, unos más entretenidos que otros, sin embargo la mayoría se puede decir que están basados en otros juegos, por lo tanto poseen temáticas un tanto normales, y sin elementos distintos que nos llamen la atención, por ello en esta ocasión les queremos presentar Streaker, un juego para Facebook muy original y que a más de uno le puede brindar ratos de entretenimiento prolongados.

Supongo que con el título que posee el juego, muchos de ustedes habrán adivinado más o menos de que va Streaker, pues si traducimos ese título al español, encontraríamos que significa “corredor desnudo”, y efectivamente de eso se trata este juego.

Tu objetivo es manejar a un loco hombre que ama entrar a los partidos de futbol a exhibirse sin ropa. Básicamente deberás correr el mayor tiempo que sea posible en el campo de juego, de esta manera aumentarás tu puntuación, y seguirás avanzando en las etapas del juego.

Mientras se avanza por los niveles, las áreas para exhibirse se vuelven mucho más pequeñas, por lo que se hace mucho más complicado evadir a los de seguridad, que intentarán a toda costa sacarte del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *