Jugar Stick Run

Stick Run: juego de parkour protagonizado por Stick Man

Stick Man es un personaje clásico de los juegos y las animaciones flash, se caracteriza por ser un personaje muy simple, incluso el mismo nombre lo describe, la traducción de Stick Man al español es “hombre de palo”, y básicamente eso es, en teoría es un muñeco de color negro que no podría ser más sencillo, las piernas, el torso y los brazos son líneas, mientras que su cabeza es un simple circulo.

Ya finalizando esta corta introducción sobre lo que es Stick Man, pasaremos a hablares sobre el juego para Facebook Stick Run, por supuesto es protagonizado por el famoso personaje del que les contamos un poco. El objetivo que tiene el jugador es hacer uso de sus habilidades para el parkour, y permitirle a Stick Man desplazarse por su entorno sin accidentarse, de tal manera que se esquiven obstáculos, ya sea saltando, derrapando, etc.

Para añadirle un poco más de interactividad a Stick Run, los desarrolladores del juego han agregado una sección en la que se pueden adquirir mejoras para el personaje, desde máscaras y gafas, hasta bocas y zapatos. Estas mejoras se podrán añadir dependiendo de los créditos que se dispongan, estos mismo se ganarán conforme se transcurra en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *