Jugar Real Racing 3

Real Racing 3: juego realista de carreras para Facebook

jugar Real Racing 3

Electronic Arts es una empresa reconocida por sus excelentes juegos para toda clase de dispositivos y plataformas, ahora nos sorprende con Real Racing 3 para Facebook, se trata de un juego que intenta ofrecer la mejor experiencia automovilística de forma digital para todos sus usuarios. Las características que conforman el juego son muy realistas y se basan en como seria en el mundo real.

Nos encontramos con circuitos reales, esto se refiere a que las pistas en donde competiremos, estarán basadas en pistas del mundo real, como algunas que han mencionado los creadores del juego, como Mazda Raceway, Laguna Seca, Silverstone, Hockenheimring, entre algunas más.

En el tema de las funciones sociales, gracias al sistema Time Shifted Multiplayer™ que incorpora Real Racing 3, podremos competir con personas o más bien, con nuestros amigos de Facebook.

Este juego actualmente cuenta con más de 1 millón de jugadores y esto se debe a lo excelente que es Real Racing 3, en total son más de 900 pruebas por las que podremos pasar, además gracias a los motores y sistemas inteligentes, veremos reflejados daños duraderos y reflejos dinámicos en el coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *