jugar Jetpack Joyride

Jetpack Joyride: increíble juego de acción desarrollado por Halfbrick Studios

Jetpack Joyride es un juego de acción creado por Halfbrick Studios, una popular empresa reconocida mundialmente por sus grandes éxitos, como Fruit Ninja, un juego multiplataforma que consiste en cortar frutas mientras estas son arrojadas por el aire, y el juego del que estamos hablando en este momento.

Como hemos comentado, Jetpack Joyride es un juego de acción, y si, efectivamente lo es, solo que se orienta a un público en la clasificación “todos”, por lo que puede ser jugado tanto por niños, como por adultos. Esto ha representado un importante factor para que el juego adquiriera la fama que hoy por hoy posee, sin olvidarnos de las características en cuanto a jugabilidad, graficas, tramas, etc.

Jetpack Joyride se desarrolla en un laboratorio secreto, resulta que el protagonista llamado Barry se adentra en este lugar, tras ver unos relucientes propulsores que estaban en etapa de desarrollo, luego de esto se decide a vivir una increíble aventura volando por los sinfines del laboratorio.

Tu objetivo en el juego es ayudar a Barry a volar por el laboratorio sin accidentarse, ya que todo el tiempo, encontrarás trampas y obstáculos que intentarán impedirte avanzar por las instalaciones del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *