Jugar Hills of Glory 3D

Conocerás lo que es un juego de Tower Defense de última generación, un juego en 3D que a más de uno dejará con la boca abierta, y asimismo brindará horas y horas de diversión. Se trata de Hills of Glory, su temática hace referencia a la Segunda Guerra Mundial, a dichos conflictos militares globales, solo que ahora desde la perspectiva de los juegos para Android.

Hills of Glory 3D

Como lo dice la página oficial del juego en Google Play, aquí el objetivo es eliminar a todos los enemigos, dirigiéndose de país en país (en los que se desarrollan los niveles), sobreviviendo, ganando territorio y sin duda alguna, haciendo historia.

Para combatir contra las hordas y hordas de enemigos, el jugador tendrá a disposición una gran variedad de armas, tales como rifles, lanzallamas, morteros, o inclusive los devastadores ataques aéreos. Si, con lo anterior me refiero a que el jugador se encontrará armado hasta los dientes.

En este juego bélico, hay en total 21 misiones, las cuales estarán repletas de acción, y por supuesto, entretenimiento. O si ya se desea optar por el modo infinito, se podrá defender los bunkers y hacerles frente a los enemigos, hasta finalmente perder, ya que así como se gana, la dificultad va incrementando progresivamente.

Una de las funciones que mas resaltan, es la de tener la posibilidad de desafiar a los amigos, siempre y cuando estos también tengan el juego, para competir y ver quien presenta mejor desempeño.

Finalmente queda decir que hay tres tipos de rakings de puntuación, el primero es el general, y el segundo y tercero son modos de supervivencia, respectivamente el rookie y élite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *