jugar Critical Missions SWAT

Critical Missions SWAT: juego de disparos en primera persona para Facebook

Facebook sigue jugando un gran papel para la difusión de vídeo juegos, las características, funciones, y medios de juego que esta red social ofrece a los usuarios, hacen que estos tiendan a que al jugar determinado juego, este sea compartido con sus amigos, y estos a sus amigos, y así sucesivamente para formar algo que conocemos “viral”, si bien se sabe que las redes sociales permiten viralizar contenido, ahora los grandes desarrolladores están apostando a dar a conocer sus juegos, y potenciar la visibilidad de su marca, a través de las redes sociales.

Hay un problema, que no todos los juegos alcanzan a llenar las expectativas de los usuarios, por ello en esta ocasión queremos presentarles un juego de acción para Facebook que si llenará sus expectativas, se trata de Critical Missions SWAT. No solo está disponible para Facebook, también para Android, iOS, entre otras plataformas.

Lo interesante de este juego, son sus cautivadoras características, los escenarios, jugadores, y todos los elementos que salen en pantalla, a excepción de fondos y texturas, son en 3D. Hay una gran cantidad de efectos, y posee un sistema de jugabilidad muy sencillo de entender por el usuario, basta con usar unos simples controles, para maniobrar por los lugares.

Critical Missions SWAT es un juego de disparos en primera persona, deberás cumplir con misiones y enfrentarte a todo tipo de amenazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *