Juegos de Zombies para divertirse

Escape Of Helltowers

Al hablar de los juegos de zombies por lo general estos brindan una aventura a través de distintos escenarios en donde el protagonista o también llamado el héroe del juego, tiene que emplear todas sus habilidades y sus armas para defenderse y no ser devorado por los cientos de zombies que se presentan en cada juego, ese es el caso Escape Of Helltowers el cual lo podemos encontrar en juegos de zombies gratis así como varios juegos de zombies con distintos títulos para cada juego.

Uno de los juegos online mas conocidos jameshallison casino tenemos por ejemplo el juego de plantaz vs zombies el cual se encuentra disponible en su pagina oficial de la compañía Pop Cap, así también podemos descargarlo para jugar en nuestro Pc, Smarphone o jugarlo en facebook zombies vs plantas, que a la fecha tiene muchos seguidores en Internet y varias versiones para divertirse.

Aquí les vamos a dejar un pequeño trailer que detalla algunos de los personajes del juego plantas vs zombies en vista que es el mas popular a la fecha. Puedes encontrar muchos juegos de Zombie en el blog de Zombies Juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *