Juego Yakuza 4: Mafioso hasta la médula

Ya podemos disfrutar de la aventura de acción desarrollada por Sega desde el 18 de Marzo, en la cuarta entrega de la serie Yakuza. En este último capítulo de la serie se han realizado ajustes y mejoras que convierten a Yakuza 4 en la entrega más larga y completa sin restricciones. La trama del juego continuará desarrollándose en el barrio de Kamurocho en donde aprenderemos a desenvolvernos en los mas oscuros suburbios de Japón, para llevar a cabo las misiones encomendadas.

La gran novedad de Yakuza 4 respecto a ediciones anteriores es la inclusión de cuatro personajes manipulables durante la partida, cada uno de ellos tiene su propio estilo de lucha e iremos perfeccionando sus técnicas y habilidades con la práctica. Dependiendo de la personalidad que juguemos en cada momento, deberemos tomar en cuenta determinadas actitudes para enfrentar el juego. El primer personaje que encarnaremos será Kiryu Kazuma que compartirá el protagonismo con otros tres personajes.

Shun Akiyama un ex trabajador de banco actualmente convertido en vagabundo y que ayuda económicamente a los mas desfavorecidos.Después recorreremos los pabellones de la prisión junto a Taiga Saejima, un temible Yakuza condenado a muerte por el asesinato de dieciocho personas y que se fuga de la cárcel para averiguar la verdad sobre su encarcelación. Finalmente el

segundo personaje se encontrará con Kiryu Kazuma, a través de quién conoceremos al cuarto y ultimo personaje, Masayoshi  Tanimura, un poli corrupto del barrio de Kamurocho.

Yakuza 4, ofrece mas de cuarenta misiones alternativas en las que te divertirás de lo lindo acompañando a señoritas de vida alegre, entrenando a luchadores o combatiendo por KO.Ademas de las típicas actividades de mafioso, podrás disfrutar de los veintitrés minijuegos incluidos, tanto orientales (pachinko,majong,shigi, etc) como occidentales (blackjackbolos,billar etc)

El escenario que recrea es bastante similar al de las ediciones anteriores, aunque cabe destacar que se han pulido ciertos acabados gráficos, pero la caracterización de ciertos personajes todavía es susceptible de mejora. Desgraciadamente, Yakuza 4 no saldrá traducido al español

Parece que el entramado de la serie podría dar un giro inesperado en la ultima entrega de la serie “Yakuza of The End”,

que se va a estrenar próximamente en Japón y que se ha retrasado a causa del terremoto . El broche de oro de la serie lo pondrán cientos de zombis al estilo Resident evil pero todavía es pronto como para   considerarlo el verdadero final de la secuela.

 




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *