Juego Moto GP1 0/11 : Espíritu de competición

Monumental Games nos trae uno de los juegos de velocidad mas esperados del mes de Marzo, en esta ultima edición se han mejorados algunos aspectos que quedaron pendientes para los usuarios mas exigentes que buscaban la aproximación del realismo a un simulador. El comportamiento del motorista sobre la moto se a mejorado bastante, al igual que el realismo  en las caídas, también se ha incorporado  la posibilidad de visualizarlo en pantalla partida para disfrutar del modo multijugador.

Moto GP 10/11 dispone de la licencia oficial y de los dieciocho circuitos que componen el campeonato, ofreciendo la posibilidad de elegir entre simulación o arcade.Ademas contará con todos los juegos que ya disponía la anterior edición como desafio, contrarreloj y multijugador para veinte jugadores. Quizás su asignatura pendiente continúe siendo el apartado gráfico que no termina de aprovechar todas las posibilidades que ofrece la PS3

En Moto GP 10/11 tendremos que administrar nuestro propio equipo , decidir el personal que deseamos contratar y manejar bien los recursos, pues dependerá de nuestros resultados en la pista, que podamos obtener dinero de los patrocinadores. También podremos realizar los ajustes mecánicos necesarios a nuestra moto para poder adaptarla a cada circuito.
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *