Juego Jetpack Joyride para Android

JetpackJoyride, un juego de aventuras de los creadores de Fruit Ninja.

Si te gustó  Fruit Ninja, la buena noticia es que sus creadores desarrollaron  un nuevo personaje de acción. Se trata de Barry Steakfries, un trabajador que cansado de su monótona labor, se introduce en un laboratorio ultra-secreto para robar los propulsores experimentales de unos científicos. Con el hurto de este artefacto, nuestro personaje inicia un viaje lleno de aventuras.

Para jugar Jetpack Joyride será necesario tocar la pantalla para subir y dejar de pulsarla para descender. No obstante, esto no quiere decir que el juego sea fácil, pues tendrás que llegar lo más lejos posible mientras evitas ser derribado por obstáculos mortales como balas, láseres, burbujas, etc.

Para defenderte de estos infinitos ataques, contarás al iniciar el juego con una ametralladora que podrás cambiar por otras armas a medida que recojas las monedas y completes las misiones, o también puedes aumentar la velocidad y potencia usando un pequeño propulsor para esquivar los ataques.

Por último, el juego cuenta con una tienda donde podrás escoger traje más apropiado, un mejor vehículo y abastecerte de ayudas para salir lo mejor preparado posible al campo de batalla.

Jetpack Joyride es un juego que pesa 30 mb, y viene lleno de excelentes gráficos y sonidos. Este juego para Android lo podrás encontrar como descarga gratuita en Google play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *