Ikariam, la guerra hecha juego

A fines del año 2007 vio la luz el juego alemán  de estrategia militar Ikariam, y poco a poco fue ganando adeptos por todo el mundo, hoy se pueden contar por millones y son muchas las versiones de distintos idiomas que podemos encontrar en la web.

El juego hoy en día está en casi todos los idiomas con servidores propios de cada país, es gratuito aunque tiene opciones de compra para mejorar, acelerar y opciones especiales que se tienen que pagar con dinero real.

El juego consiste en gobernar una ciudad, y hacerla crecer y progresar en todos los ámbitos, esta ciudad está ubicada en una isla y respectivamente en un mundo. La economía se basa en el oro, madera, cristal, mármol y azufre, que ha medida que se desarrolle el juego se utilizarán estos recursos para diversas utilidades. En el juego existen guerras y tiene un modo expansivo y conquistador. Es un juego muy entretenido y se juega en línea, al principio no demandará mucho tiempo, pero al pasar los niveles se le tendrá que dedicar más tiempo. El juego está basado en la época de los griegos, aunque tiene personajes y artefactos de épocas posteriores, divertido y de mucha estrategia, si lo juegas de seguro te atrapará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *