Jugar Guitar Flash: un juego similar a Guitar Hero para Facebook

Guitar Hero en su momento fue uno de los juegos más populares, se hablaba de él en todos los medios y miles de personas lo jugaban. Aunque su tiempo se puede decir que ya ha pasado, todavía hay simuladores que se ven bastante parecidos al juego original, donde se puede recrear lo genial de Guitar Hero. En el día de hoy nos vamos a referir a uno de Facebook, la verdad muy parecido al juego original del que les acabo de hablar.

Guitar-flash

Se trata de Guitar Flash, y en primer lugar me voy a pronunciar al respecto de las características graficas. Principalmente lo más destacado es que es en 3D, los escenarios son muy particulares, verdaderamente creativos y alusivos a la temática del Rock y Metal. La calidad de las texturas no es la mejor que digamos, pero si aceptable.

Pasando a hablar sobre lo que se ve referido a las dinámicas de juego. Guitar Flash pone a disposición del jugador, una inmensa colección de canciones, con las cuales se podrán realizar cada una de las interpretaciones, las que se basan en ir presionando las teclas que correspondan a los círculos que se van aproximando. Estos círculos son los que permiten que la canción se reproduzca, por lo que en cada error, hará que suene mal lo que se esté reproduciendo.

A los lados de la caja de juego, hay dos indicadores, uno que muestra los puntos, y otro que indica que tan bien se está desarrollando el reto. A partir de lo anterior se podrá obtener una puntuación final que se compartirá con los amigos en Facebook, para que si ellos desean, intenten superarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *