Jugar Football Kicks: jugar a chutar tiros libres

El fútbol es actualmente el deporte más famoso del mundo, miles de personas todo el tiempo hablan sobre el mismo, o inclusive lo practican de manera constante. El estilo de juego de este deporte es colectivo, aunque en gran parte de los 90 minutos del partido, se presentan situaciones en donde el actuar de manera individual es la mejor opción, o por otro lado cuando se realizan tiros libres, donde usualmente se coloca al mejor tirador, como por ejemplo en el caso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Football Kicks Android

Ahora pasando a hablar sobre Football Kicks, se trata principalmente de un juego para chutar el balón en tiros libres. Está desarrollado para Android, y pesa tan solo 36 MB. Conociendo lo anterior, podemos partir a hablar sobre las características de jugabilidad, gráficos, y dinámicas.

Características de Football Kicks

En el caso de la jugabilidad, cabe resaltar que los controles son muy sencillos de manejar, inclusivo no se puede hablar de los mismo en plural, más bien es un solo control, se basa en el táctil de la pantalla, para que en función de la trayectoria del mismo sobre la pantalla, determine la trayectoria que tomará el balón.

En lo que respecta a los gráficos, tal vez es un tanto pobre, pero no obstante es algo que casi no se tiene en cuenta, dadas las características tan dinámicas del juego, lo que por así decirlo, ocultan esa falencia gráfica que se presenta.

Y finalmente hablando sobre las dinámicas de juego, hay varios modos de juego, uno de ellos consiste en tener que chutar el balón con un número limitado de equivocaciones permitidas. Es decir, que si te equivocas un número de veces, se acaba la partida. Aunque, en la portería, usualmente en el punto más difícil para chutar el balón, se encuentra un poder que agregará una vida más. O por otro lado hay un modo que consiste en solo coger puntos de manera libre.

football kicks mejoras

Finalmente queda decir que hay una sección de mejoras, de las cuales se podrá hacer uso, conforme se gane crédito jugando Football Kicks.

Comments
  1. FUTBOL | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *