Jugar Flick Kick Football Legends

Flick Kick Football Lengeds es un juego para dispositivos Android el cual se basa en la temática del fútbol. Aquí el jugador deberá emplear toda su astucia para crear pases, realizar entradas, e incluso chutar a puerta, de tal manera que pueda llegar a la victoria en cada encuentro.

Flick Kick Football Legends

Dinámicas de Flick Kick Footbal Legens

Comprender el juego es muy sencillo, basta con poner cuidado a las primeras indicaciones del juego, para posteriormente jugar con fluidez.

Metiéndonos mas a fondo en las dinámicas, hay que comentar que el jugador tendrá el deber de organizar su equipo, mediante las opciones que pone a disposición Flick Kick Football Legends, debe elegir a los jugadores de su equipo, dependiendo de sus habilidades, por ejemplo defensas, volantes, delanteros , etc.

Luego de tener el equipo organizado, se procederá a entrar en el terreno de juego, y enfrentarse al rival. Cuando el partido ha empezado se deberá emplear una estrategia bastante inteligente, para arrasar al modo de juego del rival.

Cabe añadir que vez que se realice un pase, se intercepten balones, o por ejemplo se chute a puerta, se mostrarán animaciones muy bien elaboradas con diseños bastantes peculiares, como si se inspiraran de comics.

Descubrir y fichar jugadores

Mientras se avance por los niveles la dificultad irá incrementando, asimismo se podrán descubrir y fichar nuevos jugadores, para ir reforzando el equipo y haciendo que suba de nivel.

Junto con lo anterior, a cada jugador se le podrá desbloquear habilidades y destrezas, con lo que se contribuirá mucho mas a crear un equipo sólido y lo suficientemente fuerte, como para enfrentarse a los potenciales rivales que se van mostrando en los campeonatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *