Final Fantasy XIII, éxito en ventas

Uno de los juegos con más fanáticos en el mundo y de los mejores en su tipo, Final Fantasy  XIII, se ha convertido en un suceso en ventas en Japón, alcanzando nada menos que 1.5 millones de copias vendidas en su primera semana de lanzamiento. Este famoso juego RPG parece ser que ha colmado la expectativa de sus exigentes seguidores.

En su primer día de haber salido  Final Fantasy XIII, ya había vendido un millón cien mil   copias, esto si que es un record y solo hablamos de Japón; y en la semana del 17 al 20 de diciembre ya eran 1, 515,532 unidades, pero esto no es todo, ya que este fenómeno comercial también afectó a la venta de consolas, que en esa semana se vendieron 250 mil entre Xbox 360 y Playstation 3, así lo confirmó oficialmente  de Square Enix.

Final Fantasy XIII tiene un argumento centrado en Cocoon, una colonia flotante creada con cristales, protegida por millones de habitantes con una tecnología superior, que se opone a Pulse, un mundo natural que está por debajo de ellos. Pero aún así los habitantes de Coccom temen a los de Pulse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *